Quantcast

Palabras y frases para jubilados docentes

palabras para jubilados docentes

¿Quieres algunos ejemplos de palabras y frases para jubilados docentes? Seguro has tenido la suerte de conocer a un buen maestro. Realmente nos ayudan a aprender e inculcar la pasión por su profesión. Entonces, cuando los maestros se jubilen, muchos estudiantes y padres les desearán una feliz jubilación y todo lo mejor para el futuro.

Pero encontrar las palabras correctas y saber qué decirles a los maestros jubilados puede ser difícil. Si realmente significan mucho para ti y te inspiran a aprender, querrás que lo que digas importe.

Tus deseos de jubilación deben salir del corazón y expresar cuánto te encanta tenerlos como maestros. Por lo tanto, utilice la información sobre la jubilación de los maestros aquí para ayudarlo a encontrar las palabras correctas para desearles una feliz jubilación.

✖️ Tabla de Contenido
  1. Palabras de despedida a un maestro
  2. Palabras de agradecimiento
  3. Frases para maestros retirados
  4. Frases de buenos para maestros jubilados

Palabras de despedida a un maestro

¡Buenos días a todos! Estamos aquí hoy para celebrar la carrera de nuestro amado maestro y mentor, el Sr o Sra. (nombre). Hoy se despide luego de (x años) de trabajo en esta institución. Cuando se trata de enseñar, el Sr. (nombre) es el mejor.

A lo largo de los años enseñó (materia) a muchos en esta institución. Me siento muy honrado de saber que soy uno de sus alumnos. No solo fue un buen maestro, sino que siempre nos guio cuando necesitábamos orientación. Siempre nos hace darnos cuenta del significado de la vida y nos ayuda a definir lo que realmente significa el éxito.

Es un apasionado y siempre está dispuesto a compartir con nosotros. En conclusión, el Señor o Señora (nombre) siempre ha sido más que un maestro. Me motiva a ser una mejor persona. A través de sus acciones, me enseñó cómo lidiar con la vida. Gran parte de mi éxito se lo debo a su guía ya su confianza en mí. En este punto, me gustaría agradecer a Sr. O Sra. un gran maestro y modelo a seguir. Le deseo una vida muy pacífica y feliz. Gracias por su servicio.

También te puede interesar  Cómo seguir escribiendo en medio de una ola de calor

Palabras de agradecimiento

Nombre del Maestro Jubilado:

Usted ha enseñado en esta escuela durante casi (años) y yo estoy con usted desde hace (años), ¡realmente feliz! Definitivamente, tenías una misión docente, eso es seguro. ¡Tú humor, creatividad y energía te hacen un gran maestro!

Siempre sabes cómo involucrar a tus alumnos, incluso a los más rebeldes. ¡Siempre muestras una gran paciencia con aquellos que luchan, como si tuvieras un objetivo para cambiar el curso de las cosas y lo hubieras logrado!

Sé que nunca olvidarás la campana, el nerviosismo de los alumnos, los vítores en el patio de recreo, el sonido de las pelotas y otros cromos siendo cogidos, el olor de tu salón de clases, el olor a café mezclado entre compañeros en la cena.

A todos nos entristece su fallecimiento, pero nos alegra saber que disfrutará de una jubilación tranquila y bien merecida. ¡Sé que regresará varias veces para saludar y ver a los estudiantes jugar (deporte)!

¡Le deseamos un futuro feliz! Es solo un adios, nos vemos pronto maestro...

Frases para maestros retirados

Los maestros trabajan muy duro para enseñarnos las habilidades que necesitamos para alcanzar nuestro máximo potencial en la vida. Cuando se jubilen, podemos reconocer su dedicación deseándoles lo mejor en sus carreras y agradeciéndoles su arduo trabajo, tiempo y dedicación a lo largo de los años.

Para ello te daremos algunas frases para maestros retirados para que los honren y les desees un feliz retiro. Las cuales son:

  • Eres muy dedicado a nuestros estudios y siempre estás listo para ayudar cuando lo necesitamos. Gracias por todo y le deseamos una feliz jubilación - de la clase (nombre). Al mejor maestro del mundo, ¡feliz jubilación!
  • Nadie me ha inspirado como tú. Me apasiona aprender y he llegado a las alturas que tengo. Gracias por ser un gran maestro y por una jubilación maravillosa. Siempre recordaremos su amabilidad y arduo trabajo hacia nosotros. ¡Especialmente cuando somos traviesos! disfruta tu retiro
  • Querido maestro, me ha inspirado para lograr tanto y hacer cosas que nunca tuve la confianza para hacer. Mi gratitud hacia ti está más allá de las palabras, te extrañaré mucho. Te deseo una muy feliz jubilación. Su dedicación a los niños y su aprendizaje ha ayudado a muchos a seguir logrando sus sueños y les ha dado una ventaja en la vida. Pero ahora debería ser el momento de ponerte a ti mismo primero. Espero que tengas una jubilación tranquila y feliz. Nadie puede reemplazarte como un gran maestro. Feliz retiro.
  • Gracias por inspirarnos y guiarnos a través de nuestros cursos. Te echaremos de menos. Buena suerte en la jubilación.
  • Realmente extraño que me enseñes y también porque tengo un buen amigo. Felicitaciones por una feliz jubilación.
También te puede interesar  Carta de Renuncia

Frases de buenos para maestros jubilados

  • Tuviste una gran carrera y deberías estar orgulloso de ella. Todos te extrañaremos
  • Solo quería agradecerle por ser un maestro tan comprensivo y paciente. Tengo la suerte de tener a alguien como tú para enseñarme. Disfruta tu retiro.
  • Has sido el mejor maestro y una gran inspiración para todos nosotros. Te extrañaré. Espero que vuelvas con nosotros. Feliz retiro a mi maestro favorito
  • Un buen maestro tiene la responsabilidad de convertir en ganadores a los estudiantes que se dan por vencidos o luchan. Estás listo para tantos estudiantes como este. Feliz retiro.
  • Sé que estoy aquí para desearte una feliz jubilación, ¡pero te voy a extrañar tanto que no creo que pueda! No me olvidarás, ¿verdad? Siempre tienes las lecciones más divertidas e interesantes. ¡Espero que su jubilación sea igual de divertida e interesante! Felicidades.
  • Son los maestros como usted los que ayudan a los niños perdidos a encontrar el camino de regreso al aprendizaje. Soy muy afortunada de ser su alumna. Feliz retiro.
  • No exagero cuando digo que has tenido un gran impacto en lo que me estoy convirtiendo. Su enseñanza fue clave para mi crecimiento y su paciencia y voluntad de nunca darse por vencido conmigo es algo que nunca olvidaré. Gracias y feliz jubilación. Toda la escuela te respeta mucho. Lo extrañarás mucho. Pero queremos que tengas una buena jubilación. Su cuidado y dedicación a sus alumnos es admirable. Debe retirarse en las mejores circunstancias posibles y luego pasar un rato tranquilo y agradable.
4.8/5 - (10 votos)

Sigue leyendo

Subir