Quantcast

Palabras bonitas para despedir a una directora que se jubila

palabras para una directora que se jubila

Quieres inspiración para escribir palabras bonitas para despedir a una directora que se jubila, has llegado al mejor lugar. Nosotros entendemos que con un mensaje de despedida memorable, puedes expresar tu agradecimiento por lo que te enseñó y cómo te guio.

Decirle cuanto la aprecias con unas hermosas palabras es recordarle su arduo trabajo, haciéndola sentir de la mejor manera posible. Muestre su más profundo respeto y haga que el último día de directora en la escuela con usted sea un día para recordar.

✖️ Tabla de Contenido
  1. Despedir a una directora que se jubila
  2. Discurso de despedida
  3. Deseos para despedir a una directora

Despedir a una directora que se jubila

¡Estimada Directora!

Tengo el honor de pronunciar este discurso de despedida. Todos estamos aquí para despedirnos de usted.

Me complace decir que debemos reconocer, respetar y valorar todas las valiosas habilidades y conocimientos que la Directora aporta a los futuros líderes y agradecerle su arduo trabajo y dedicación.

Pero todos debemos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su extraordinaria contribución al programa educativo y al desarrollo de la escuela.

Ha impartido las habilidades y conocimientos adecuados a sus alumnos y parece que fue ayer cuando comenzó su carrera docente. No tengo ninguna duda de que es una maestra exitosa, de mente abierta, generosa, culta, humilde, valiente, responsable y respetada.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis en la escuela y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Muchas gracias y les deseamos éxitos.

Discurso de despedida

Querido directora.

Hoy tenemos muchas emociones encontradas, melancolía porque nos despedimos de usted. Pero, ¿quién puede decir que la escuela sigue siendo la misma sin esas mil y una cositas que solo tú puedes dar a los demás? ¿Cómo podemos describir toda nuestra admiración por él?

También te puede interesar  13 claves para escribir un libro sin estamparte

Si bien nos entristece ver que uno de nuestros ciclos llega a su fin, también nos alegra que después de tantos de nuestros alumnos, estés comenzando un nuevo camino que disfrutarás. Fue la mejor directora que pudimos haber tenido, apoyo y guía, lo tuvimos todo. Muchas gracias.

Deseos para despedir a una directora

  • Felicitaciones por ser una directora maravillosa, la extrañaremos mucho. Que sus continuos esfuerzos sean recompensados ​​y que su jubilación esté llena de felices aventuras.
  • La oficina no es lo mismo sin ti, directora. Es un ejemplo a seguir.
  • Directora, ahora que esta jubilada, se convierte en su propio jefe. No seas tan dura consigo misma, disfrute de tus días de jubilación.
  • Jefe, puede disfrutar al máximo de su jubilació Buena suerte en tus próximas aventuras.
  • Las palabras no pueden expresar la alegría de mi trabajo para ti. La oficina no sería lo mismo sin ti, y aunque te extrañaré mucho, estoy emocionado por el maravilloso futuro que se avecina. ¡Felicidades!
  • Los estudiantes siempre recordarán lo que ha hecho por nosotros como directora. Oramos por su bienestar y le deseamos una feliz jubilación. Esta escuela ciertamente no estaría completa sin una directora respetuosa y encantadora como tú. Su orientación, apoyo y presencia siempre serán apreciados. ¡Que tengas una feliz jubilación!

carta de despedida para una directora

5/5 - (19 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir