Quantcast

Frases y palabras para celebrar la jubilación del jefe

Frases y palabras para celebrar la jubilacion del jefe

Al igual que bastante gente esperan con entusiasmo y deseo el instante de la jubilación, hay otras que dejan atrás la etapa laboral con enorme tristeza. Varios opínan en cuánto momento de libertad van a tener para gozar de ocupaciones que a lo mejor antes no podían, en tanto que otros, pensarán que ese tiempo de descanso tras la vida profesional va a ser bastante y terminarán por aburrirse al no tener esa obligación.

De algún forma, el día en el que uno se jubila siempre es una fecha señalada en el calendario. Por eso es de gusto recibir unas expresiones de cariño y aprecio de esos camaradas con los que se ha compartido tanto a lo largo de todas esas décadas.

A la hora de escribir o formular una dedicatoria para ese compañero que se jubila, lo mejor sería producir una cita original que naciera de los sentimientos de uno mismo, pero en caso de no elegir por esta alternativa, hay algunas dedicatorias escritas por pensadores y otras anónimas que tienen la posibilidad de asistir bastante en instantes como este.

Un buen recurso al que acogerse en el momento de hacer una dedicatoria es el humor, el optimismo y la singularidad. En el final, es una despedida de alguien con quien se compartieron varios instantes en la oficina o en el puesto de trabajo y la preferible forma para recordarlo es desde el talento. Algunas de las probables dedicatorias de este estilo son las siguientes.

✖️ Tabla de Contenido
  1. Dedicatorias ingeniosas para la jubilación del jefe
  2. Dedicatorias conmovedoras para decir adiós a un jefe
También te puede interesar  13 claves para escribir un libro sin estamparte

Dedicatorias ingeniosas para la jubilación del jefe

  1. “El inconveniente de la jubilación ¡es que jamás tienes un día libre!” - Abe Lemons
  2. “¡Atención! Esta leyenda se jubila”. - Anónimo
  3. “El mejor instante de empezar a reflexionar sobre tu jubilación es antes de que lo lleve a cabo tu jefe”. - Anónimo
  4. “La jubilación oséa hasta pronto a la tensión y hola a la pensión”. - Anónimo
  5. “¡El levantarse temprano se va a acabar!” - Anónimo

Por otro lado, para esos más sensibles y emotivos, se puede elegir por dedicatorias más conmovedoras, como las que se muestran ahora.

Dedicatorias conmovedoras para decir adiós a un jefe

  1. “La jubilación puede ser un final, un cierre, pero además es un nuevo comienzo”. - Catherine Pulsifer
  2. “No te retires sencillamente de algo, ten algo a lo cual retirarte”. - Harry Emerson Fosdick
  3. “La jubilación es una actitud de abrazar los años venideros con entusiasmo en vez de apatía”. - Morton Shaevitz
  4. “Ahora que dejas de trabajar llegó el instante de gozar y relajarse: momento de libertad, aficiones, ocio y amigos. ¡Feliz jubilación!” - Anónimo
  5. “La jubilación es la juventud para llevar a cabo todas las cosas que no hiciste cuando tenías menos años”. - Anónimo
  6. “No hay más grande exitación que el que nos ofrece un trabajo bien hecho. Es instante de relajarse, porque todo lo que pudiste llevar a cabo por los otros lo realizaste con creces”. - Anónimo
  7. “La edad es solo un número, algo para poner en los registros. El hombre no puede sacar su vivencia, debe usarla”. - Bernard Baruch

Otra buena alternativa es obsequiar a quien se jubila con un reducido aspecto. Entre otras cosas, con una taza o una remera donde ponga algo como: “¡Súper Jubilado!” o “Para el más destacable jubilado”. Si se busca algo más elaborado, se puede elegir una bandeja de plata o un bolígrafo con un grabado que integre una dedicatoria y la fecha de jubilación de la persona mencionado.

También te puede interesar  Modelo de carta de queja a un hospital

Por último, si elige optarse por algo que no integre ningún texto ni referencia, puede elegirse un óptimo bolígrafo (sin nada grabado), un reloj, una joya o unos gemelos distinguidos, entre otras cosas.

Lo de mayor relevancia es que, se obsequie con lo que se obsequie, aquello que se otorgue tenga un valor primordialmente sentimental, no solo material.

5/5 - (13 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir