Quantcast

Palabras de despedida para egresados de nivel inicial

Palabras de despedida para egresados de nivel inicial

Ofrecer un alegato además es una ocasión para agradecer de forma pública a sus familias por comunicar y confiarles a sus hijos. Además, es una ocasión para agradecer al personal como el director y a los otros profesores. Si eres el solicitado de decir algunas expresiones lindas sobre la vivencia vivida en esta etapa y todavía no tienes claro que decir, ahora te presentaremos numerosos ejemplos de alegato de despedida de promoción inicial que te serán como inspiración.

✖️ Tabla de Contenido
  1. Ejemplos de alegato de despedida de nivel inicial
    1. Palabras de despedida de promoción inicial de un alumno
    2. Discurso de despedida de promoción inicial de la profesora

Ejemplos de alegato de despedida de nivel inicial

Escribir un alegato desde el principio puede resultar una labor complicado para varias personas, por esa razón en este texto vas a encontrar numerosos discursos para que los utilices.

Discurso de despedida de promoción inicial por un padre de familia

La niñez es un lapso de novedosas vivencias, y la maestra de anterior a la escuela juega un papel muy sustancial en el avance del pequeño. Te confié a mi hijo con algo de miedo porque siempre deseamos tener a nuestro lado a la gente que amamos más.

Pero próximamente me percaté de que no habría necesidad de miedo porque desempeñaste tu tarea con enorme dedicación y profesionalismo. Es simple ver que tienes mucha pasión por lo cual haces.

Muchas gracias por tu acompañamiento y aprecio, por brindarle a mi hijo instantes de estudio y distracción día tras días.

Nunca olvidaré tu deber con una causa que creo muy noble. Mereces ser muy bendecida y triunfadora profesionalmente por el hermoso corazón que tiene.

Muchas gracias!

Palabras de despedida de promoción inicial de un alumno

Muy chiquitos llegamos a través de madre con un poquito de miedo a este amado lugar, hicimos varios paseos, estamos trabajando muchísimo más, entonamos mil canciones y aprendimos a divertirse. Ya nuestro año pasó del amado anterior a la escuela, ya somos jovenes mas enormes y nos vamos a estudiar: hoy que el día a llegado de decirnos un hasta pronto con un beso y hasta próximamente que nacen del corazón.

Hoy me miré al espejo y me percaté cuanto crecí, me se ve que ya es tiempo de decirte hasta pronto jardín,

cuando una puerta se cierra, otra queda por abrir, son las puertas de la escuela

que me va a recibir.

Cuantas cosa que voy a estudiar, cuantas cosas voy a conocer, un mundo lleno de expresiones y de números, nuevos amigos para comprender, un patio grande donde jugar y bastante mas, bastante más, muchísimo más.

Muchas por medio de todos mis camaradas y instructores que me ayudaron en esta etapa inicial de mi vida.

Discurso de despedida de promoción inicial de la profesora

¡Hola a todos! ¡Muchas gracias por venir! Nos encontramos muy emocionados por este día tan espectacular, ya que es un día muy particular. ¡Hoy celebramos la vida y el tiempo de sus hijos en el preescolar!

Para bastantes de ustedes es complicado creer que llegó el instante de los jóvenes … sus niños recién nacidos, están empezando el jardín de infantes, ¿no?.

Cuando sus hijos han comenzado el anterior a la escuela, había mucha ansiedad por la división. El comienzo de un nuevo año escolar es de esta forma para los jóvenes … ¡y para los padres!

El comienzo del año escolar fue un instante de crear seguridad con los jóvenes … y con ustedes. Fue un tiempo de crear relaciones juntos y hacer un conjunto con un propósito compartido: proveer a sus hijos lo que necesitaban para realizarse y crecer como preescolares.

Esa seguridad fue construida, ya que las relaciones y los equipos crean. Avanzamos a lo largo de el año, como conjunto, creciendo, aprendiendo y creando una base que sus hijos traerán con ellos para toda la vida.
¡Y en este momento, es muy complicado para nosotros creer que sus hijos nos están dejando! Nos han confiado lo de mayor relevencia de su vida: sus hijos. ¡No tenemos la posibilidad de mencionarle cuánto apreciamos esa confianza!

Le agradecemos por comunicar a sus hijos con nosotros. Le agradecemos por dejarnos ser parte de su familia a lo largo de este tiempo.
Y en este momento, es finales del año. Es hora de que sus hijos sigan adelante y, ¿adivinen qué? Somos nosotros … los profesores … quienes poseemos ansiedad por la división. Extrañaremos a sus hijos bastante más de lo que se imaginan. Pero, sonreímos por medio de las lágrimas de despedida porque nos encontramos muy agradecidos de ser parte de sus vidas y de su familia a lo largo de este tiempo.

Y quiero agradecer a los profesores hoy. Gracias por su dedicación a los jóvenes y sus familias. ¡Gracias por su cuidadosa idealización y el tiempo invertido en la vida de todos y todos estos niños! Cada uno de ustedes fueron sustancial para todos y todos estos jovenes.Y en este momento, los jóvenes están muy emocionados de empezar esta fiesta!!

Nos encontramos aquí hoy para la ceremonia de graduación; ésta es una oportunidad trascendental en la vida de todos los jóvenes. Además es un instante para admitir el increíble trabajo del personal y los padres de los alumnos.

Solo viendo a su alrededor, las caras sonrientes y contentos dicen bastante sobre el ámbito aquí en el anterior a la escuela, nuestros hijos aprendieron bastante, la escuela valora bastante la red social, el estudio y la distracción.
Estoy orgullosa de la manera en que a los jóvenes les gusta mucho venir al jardín.

Ver las considerables sonrisas en sus rostros por la mañana es fantástico. Aprendieron a amar y esa capacidad les va a ayudar tanto mientras progresan en su educación.

La vida no se habla solo de estudiar a leer y escribir. Importan, pero igual de sustancial es el cariño y la amistad.

Puede parecer un poco obsoleto, pero un sentido de red social para mí es primordial para el futuro de nuestra nación y nuestros hijos.

Entonces, por medio de los otros profesores aquí, el cariño que sienten por los jóvenes brilla en sus resultados. ¡Gracias a todos los padres que voluntariamente han dedicado su tiempo como voluntarios aquí, y que han criado a jóvenes tan maravillosos!

Viendo hacia el futuro, nuestros jóvenes están realmente bien equipados para asumir la siguiente parte de sus vidas educativas. Tienen bases sólidas y estamos muy seguros de que les dimos a los jóvenes un enorme comienzo en la vida. Aprendieron muchas enseñanzas invaluables.

Entonces, niños: asuman retos, sean cariñosos, aprendan a estudiar, sean parte de la red social, rían y sean todo lo que logren ser.

Gracias.

Discurso de despedida de promocion inicial de la profesora

Buenas tardes Damas, caballeros y, desde luego, lo de mayor relevancia, las pequeñas y los jóvenes que se están graduando de la guardería hoy, ¡este es verdaderamente un día muy especial!

Soy muy consciente de que hoy hablamos de los jóvenes y, como tal, mi alegato está dirigido primordialmente a los adolescentes destacables que se sientan en el ámbito hoy. ¿No se ven espectaculares? ¡Creo que se meritan un aplauso antes de que empecemos! Hoy hablamos de ustedes, pequeñas y jóvenes. Sé que es complicado mantenerse inmóvil a lo largo de un largo tiempo, por lo cual prometo que trataré de sostener mi alegato lo verdaderamente corto viable.

Como padres y profesores, ofrecemos un largo tiempo y energía a elaborar a nuestros hijos para su futuro. Y con razón; de hecho, requerimos equipar a nuestros hijos con capacidades para toda la existencia para prepararlos para la edad avanzada. Es nuestra compromiso colectiva el asesorar y dar forma a los dirigentes del mañana, dado que de ellos va a depender el futuro.

Hoy, al rendir éste homenaje, entendemos que comenzaron su destacable viaje hacia el logro de este propósito. Este año los he visto crecer y realizarse exponencialmente. Han aprendido bastante, se mantuvieron ansiosos y entusiastas y crecieron de muchas formas. Nuestro agradecimiento y agradecimiento a todos los profesores y padres por el estupendo papel que todos ustedes han jugado para hacer más simple este desarrollo.

Todos ustedes son personas espectacularmente destacables hoy, en este preciso momento, mientras se sientan aquí frente a nosotros. Todos ustedes han trabajado muy duro para estudiar más día tras días, han jugado duro, hicieron nuevos amigos y todos trataron de ser buenos amigos además. Suerte y felicidades a todos y todos ustedes: tienen la posibilidad de sentirse muy orgullosos de todo lo que hicieron este año.

Nuestros jóvenes chicos se mudarán a un nuevo año, un año con nuevos retos que combatir. Aférrense a su asombroso don de hallar todo en nada, de no solo ver siete maravillas en el planeta, sino numerosos miles.

Los extrañaremos…

5/5 - (7 votos)
También te puede interesar  Formato de carta de autorización para trámites bancarios

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir